صورة بطل القائمة

COMUNICADO DE PRENSA: التفاوض على خطة حظر للحفاظ على السيطرة البشرية على القوة البشرية

27 أغسطس 2018
جنيف

كومونيكادو دي برينا:
تفاوض على طريقة حظر للحفاظ على السيطرة البشرية على القوة إذا كنت ستبدأ في ممارسة طريقة لمنع الروبوتات الأساسية قبل جمع شمل ONU

Están aumentando los llamados para que los países comiencen negociaciones sobre un nuevo tratado para blockir sistemas de armas que، una vez activeados، seleccionarían and atacarían objetivos sin interención humana. La Campaña para Detener Robots Asesinos insta a los países a player en la sexta reunión international sobre sistemas de armas autónomas letales، que se inaugura hoy en las Naciones Unidas en Ginebra، para recomendar un avance hacici un mandato de Negociación .

“Cada vez es más obvio que el público se oponga a allowir que las maquinas seleccionen los objetivos y que usen la fuerza sin un control humano reasonativo. Hacer esto sería aberrante، inmoral y una ofensa para el concepto de la gentidad humana y de los Principios de la humanidad "، dice Jody Williams، Premio Nobel de la Paz de 1997 y Presidenta de la Iniciativa Nobel de Mujeres. “Es tiempo de que los gobiernos presten atención a los llamados para una nueva ley internacional que prohíba los asesinos y comiencen a negociar una”.

Se espera que más de 70 países asistan a la sexta reunión de la Convención de Armas Convencionales (CCW) sobre sistemas de armas autónomas letales en la ONU del 27 al 31 de agosto del 2018. إستي تيما. أوبرا لاتفاقية الأسلحة التقليدية المعينة بموجب اتفاقية حقوق الطفل من النوع الذي يُطلب من دولة الإمارات العربية المتحدة.

Lo Graves desafíos legales، operacionales، morales، técnicos، y de proliferación que han provocado las armas totalmente autónomas han captado la atención desde la primera reunión sobre el tema en la CCW en Mayo de 2014. Sin حظر ، los estados no han llegado a un acuerdo de las respuestas de regulación necesarias para atender los retos de seguridad humanitarios e internacionales reasonados por los robots asesinos. Austria y otros Estados han Propuesto un inicio de Negociaciones en 2019 sobre un nuevo tratado de blockición que mantenga el control humano sobre los sistemas de armas.

لا كامبانا للروبوتات المنعزلة كما هو الحال بالنسبة لاتفاقية الأسلحة التقليدية التي تعتمد على اتفاقية الأسلحة التقليدية التي تعتمد على اتفاقية الأسلحة النووية الجديدة التي تم جمعها في 23 نوفمبر 2019.

Durante la última reunión sobre robots asesinos de la CCW en abril، la lista de países que hace un llamado para la blockición de las armas completeamente autónomas aumento a 26، con la inclusión de Austria، الصين، كولومبيا وجيبوتي. شروط الاستخدام الخاصة بكيو هابلارون إنسيستيرون سوبر لا نكسيداد دي مانينير إل كونترول هومانو سوبر لوس سيستيما دي أرماس إي يو دي لا فيورزا. لا توجد قيود ، فرنسا والألمانيا rechazaron ser parte del llamado para la blockición y en cambio propusieron una Advertisación política sobre el control humano débilmente redactada، la cual la campaña rechazo por inapropiada y poco ambiciosa.

Durante la última reunión، Francia، Israel، Rusia، Reino Unido y Estados unidos rechazaron explícitamente comenzar una nueva ley internacional sobre armas Complete autónomas. استوعبت الكثير من الأعمال العسكرية ، وهي عبارة عن انعكاسات كبيرة للطائرات بدون طيار ، وأنظمة التحكم في البشر. La preocupación es que variedad de sensores disponibles y los avances en inteligencia Artificial han hecho Practico el diseño de sistemas de armas para atacar sin ningún humano reasonativo. Si la totonomía hacia la autonomía Continua، los humanos pueden comenzar a desaparecer en la toma de resolutiones para ciertas acciones Militares، quizás preservando unlimitedado papel de supervisión، o simplemente estableciendo los parámetros generales de la misión.

"El ímpetu se está comenzando a construir rápidamente para que los estados comiencen a negociar un nuevo tratado de banición y se select que es necesario para mantener el control humano sobre los sistemas de armas y el uso de la fuerza". دايس بيتر أسارو ، نائب رئيس اللجنة الدولية للتحكم في أرماس الروبوتات ICRAC). "La solicitud de más tiempo para examinar este reto puede parecer valida، pero suena cada vez más a excusas dirigidas para retrasar la nevitable regulación que se aproxima".

Desde la última reunión de la CCW، se han Multlicado los llamados para tomar acción ante los robots asesinos:

• En la "جدول أعمال الفقرة el desarme" الحالي في مايو ، الأمين العام للأمم المتحدة أنطونيو جوتيريز ها أوفريثيدو أبويار إستادوس بار كيو تفاصيل جديدة للإنشاءات القانونية "للحظر القانوني" للشيء الذي يجب أن تفعله sobre el uso de la fuerza. "
  • El parlamento nacional de Bélgica takeo una Resolution aprobando una blockición en el uso de armas Complete autónomas el 4 de julio y aseguran que el ejército de Bélgica nunca va a usar estas armas en operaciones Militares.
  • El 7 de junio Google emitió unos Principios éticos، que include a la compañía a no diseñar o desarrollar inteligencia Artificial para que se use en armas. حصلت على منصة مشاركة من Google لمنتدى المشاركة في UN esfuerzo del Pentágono llamado Proyecto Maven ، que estaba dirigido ، وهي عبارة عن مقاطع فيديو محددة من خلال طائرات بدون طيار.
  • En julio en un congreso de inteligencia Artificial، el Instituto del futuro de la vida emitió una Advertisación endosada por más de 200 compañías tecnológicas، sociedades، grupos y 2.600 Expertos en inteligencia Artificial and otras personas include a "no player to apoyoar en" Fabricación، comercialización o uso de armas autónomas letales ".
  • El Observatorio de derechos humanos y la Clínica Internacional de Derechos Humanos de la facultad de derecho de Harvard publicaron un reporte el 21 de agosto que encontró que un nuevo tratado de blockición es necesario porque las armas totalmente autónomas violan la Cláusula Martens en el derecho internacional para la calendaración de la tecnologíaهارات الناشئة.

"Las promesas de transparentencia y las claraciones de políticas dóciles son insuficientes para hacer frente al alcance de las consecuencias de la creación de armas Complete autónomas،" dijo Mary Wareham del Observatorio de Derechos Humanos، Coordinadora de la Campaña para. Detener Robots "Se necesitará nada menos que un tratado de blockición para afrontar efectivamente el desarrollo de la autonomía en las funciones críticas de los sistemas de armas y para evitar el uso deshumanizado de la fuerza."

حول لم الشمل

La campaña es una Coalición global de 76 Organizaciones en 32 países que trabajan desde abril de 2013 para de manera Prevention of los sistemas de armas autónomas letales، también conocidas como armas totalmente autónomas. Aproximadamente 45 ممثلون في 19 منظمة لا توجد جهات مشاركة في المجتمع. Los coresponsales acreditados por la ONU en Ginebra están invitados a un evento paralelo de la Campaña para Detener robots Asesinos el martes 28 de agosto a la 1:15 pm en la sala XXIII.

El embajador de la India، Amandeep Singh Gill، Supervisará la reunión de la CCW en su calidad de Presidente del Grupo de Expertos Gubernamentales de la CCW sobre Sistemas de Armas Autónomas Letales. También se desempeña como manager ejecutivo de la secretaría de un Panel de Alto Nivel sobre Cooperación Digital، anunciado por el Secretario General de las Naciones Unidas el 12 de julio.

لا نقل للقش في حي لا ريونيون دي CCW أو الأحداث الموازية ، pero los themeos destacados serán tuiteados por la campaña enBanKillerRobots usando el hashtag #CCWUN. Siga también la campaña en Instagram، Facebook y YouTube.

Consulte el sitio web de la campaña، incluida la lista de la dispación، el folleto del evento paralelo y esta nota informativa de antecedentes، también disponible en francés y español.

Para obtener más información y programar una entrevista، comuníquese con:

كلير كونبوي

نص بديل للصورة
رمز نقاط SKR

أوقف الروبوتات القاتلة

انضم إلينا

مواكبة آخر التطورات في حركة Stop Killer Robots.

انضم إلينا